Iniciar sesión
¿Olvidaste tu contraseña? Clic Aqui
¿Aún no tienes una cuenta?

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Última modificación septiembre de 2019

Las Condiciones de servicio se aplican automáticamente a todos los clientes de nuestra empresa suscritos a los Servicios incluyendo la suscripción a través de terceros o de cualquier socio comercial. AL SUSCRIBIR A LOS SERVICIOS DE HOSTING EL SALVADOR, USTED ACEPTA LAS POLÍTICAS MENCIONADAS EN ESTE DOCUMENTO Y SE COMPROMETE A RESPETARLAS. La carta de servicios define como la descripción del paquete de alojamiento tal como presentado en el sitio web de la empresa. En este documento, las secciones identificadas como Alojamiento u otros servicios se aplican a los suscriptores de los planes presentados.

Nuestra empresa se compromete a proporcionar los servicios descritos en la(s) Orden/ Órdenes de Servicio, firmada(s) por las partes al cliente sujeto a las siguientes Condiciones de Servicio. HOSTING EL SALVADOR hará todos los esfuerzos razonables para proporcionar un servicio de calidad al Cliente.

Privacidad

La empresa u utilizará la información personal del cliente solamente en forma razonable y necesaria para proveer los servicios contratados y para cobrar los importes debidos por el cliente y no revelará dicha información a terceros excepto en los casos en que la ley lo requiera mediante una orden de la corte de la jurisdicción competente, o a las compañías de cobro si necesario. La empresa podría utilizar el nombre de la empresa del Cliente, y los comentarios en los documentos de marketing. En todo momento, el Cliente puede enviar una notificación por escrito para retirar dicha autorización.

Servicios de ancho de banda

Nuestra empresa proporcionará al cliente la conexión a Internet, las direcciones IP y los servicios de tráfico en Internet (colectivamente, “Servicios de Ancho de Banda) tal como se indica en la Orden de Servicio.

El Cliente acepta usar el ancho de banda de la manera que se indica en la Política de Uso Aceptable.

Diseño Web

I- Para el diseño Web todos nuestros clientes tienen que pagar el 50%+IVA del monto total al momento de contratar el servicio deben estar sabedores que el tiempo máximo para el desarrollo es de 30 días en ese periodo se tiene que tener toda la información necesaria de parte de nuestros clientes de lo contrario el departamento de facturación de nuestra empresa creara la factura con el 50%+IVA restante, al no cumplir con esta política se dará por finalizado el proyecto no habrá devolución de dinero.

II- Todo diseño Web llevará al pie de la página la firma de nuestra empresa, si solicita que sea privada y que no lleve esta información tendrá que pagar $100+IVA con eso le cederemos el derecho de autor.

Otros servicios

A petición del cliente, La empresa puede, a su discreción, proporcionar al Cliente apoyo técnico y no técnico, tal como reinicio del equipo, resolución de problemas, servicio DNS y otro tipo de asistencia relacionado con el uso por parte del Cliente del Espacio del Cliente y de los Servicios de Ancho de Banda. El Cliente se compromete a abonar los otros servicios a una tarifa horaria de $100 dólares americanos.

Instalación, desmontaje, reemplazo, mantenimiento y acceso al equipo

La empresa (Hosting El Salvador) es el propietario del equipo utilizado por el cliente y concede una licencia para la utilización del mismo. El Cliente no tiene derechos sobre el equipo. El acceso físico al mismo por el Cliente queda estrictamente prohibido.

Amenazas inmediatas

Si, La empresa (Hosting El Salvador) determinare, actuando en esto de forma razonable, que el sitio o el servidor alojado constituye una amenaza inmediata a la integridad física de los locales o a la integridad física o al rendimiento del equipo o de la red de La empresa (Hosting El Salvador), o a otro usuario, o representa una amenaza inmediata a la seguridad de alguien, entonces, La empresa (Hosting El Salvador) podrá ejecutar este trabajo y tomar las medidas que considere necesarias, sin previo aviso al cliente y sin ninguna responsabilidad en cuanto a los daños ocasionados por las interrupciones de las actividades comerciales del Cliente (o de sus clientes). Tan pronto como sea posible después de ejecutar dicho trabajo, La empresa (Hosting El Salvador), informará al cliente, por email, de los trabajos realizados y de las medidas tomadas.

Traslado

En un futuro en el cual La empresa (Hosting El Salvador) haga una solicitud por correo electrónico, el Cliente se compromete a trasladar su sitio o su (sus) servidores en un nuevo lugar ofrecido por La empresa (Hosting El Salvador) y este, en el lapso de treinta (30) días desde la recepción del mismo.

Seguros

El Cliente acepta mantener indemne e indemnizar a La empresa (Hosting El Salvador) contra todo reclamo, responsabilidad, lesión, muerte o daños que puedan surgir o resultar de la utilización y / o la ocupación del espacio de alojamiento alquilado por el cliente. La empresa (Hosting El Salvador) será en ningún caso será responsable por cualquier pérdida, robo, pérdida, daño o destrucción de cualquier propiedad personal, incluyendo los datos del Cliente almacenados o colocados por él en el espacio.

Si el Cliente está en falta

Si el Cliente se halla en incumplimiento de cualquiera de sus obligaciones en virtud del presente Acuerdo, entonces, La empresa (Hosting El Salvador). puede, a su completa discreción, tomar una o todas las siguientes medidas: (i) sin previo aviso, suspender el acceso al Espacio del Cliente a los Locales. (ii) Si el Cliente no cumple con los pagos de las sumas debidas a La empresa (Hosting El Salvador). La empresa (Hosting El Salvador) puede ejercer todos los derechos y recursos otorgados en virtud de las leyes aplicables, incluyendo y sin limitarse al alcance de lo que sigue, proceder respetando el plazo de preaviso más corto previsto por la ley (si éste existe)

Método de facturación

Las facturas se envían por correo electrónico. Si el Cliente lo solicita, una copia puede ser enviada por correo. El Primer Pago del Mes indicado en la Orden de Servicio, debe abonarse antes del inicio del Plazo. Todas las otras facturas deben pagarse dentro de los 7días de la fecha indicada en la factura.

Pagos

Todos los cargos recurrentes mensuales se pagan por adelantado de acuerdo al plazo elegido por el cliente (por ejemplo, mensual, trimestral, anual). Todo el dinero debe ser pagado en dólares (USD) dentro de los 7 días de la fecha que figure en las facturas emitidas por nuestra empresa, las facturas son emitidas 7 antes del final del período de pago. Cualquier pago que no se hizo en la fecha de vencimiento será cargado intereses con una tasa del dos por ciento (2%) mensual, capitalizable mensualmente (equivalente a una tasa de interés anual del 26,86%). Cheque o débito le será devuelto por falta de fondos, el cual tendrá gastos administrativos de $ 35 USD

Pagos atrasados

El servicio será interrumpido en cuentas vencidas tras notificación de 48 horas. En el caso que el pago no se haya hecho en el lapso estipulado, la cuenta será temporalmente suspendida por no pago. Esta suspensión se efectuará cortando los accesos FTP y modificando la página de inicio. La reactivación del servicio interrumpido por falta de pagos está sujeto a un cargo de $ 25 (veinticinco) USD.

Modificación de los costos a pagar

Una antelación mínima de treinta (30) días antes del final del plazo, La empresa (Hosting El Salvador) puede cambiar las tasas adeudadas en virtud del presente Convenio. El Cliente se compromete a pagar todos los impuestos que agravan los servicios dentro de la carta de servicios (en su versión modificada de vez en cuando por las partes) o con respecto a otros servicios dentro de la carta de otros servicios proporcionada por La empresa (Hosting El Salvador), implique el presente Convenio.

Modificaciones en la cuenta o en la carta de servicios

Todo cambio en la carta de servicios o cambio en la cuenta significando un aumento del monto mensual pagado por el cliente podría hacerse en cualquier momento, al pedido del cliente. Todo cambio en la carta de servicios o cambio en la cuenta significando una diminución del monto mensual pagado por el cliente podría hacerse después del período de contrato indicado en la carta de servicios o, cuando no hay contrato alguno, solamente se puede hacer en la próxima fecha de aniversario mensual del producto.

Política de reembolso

Las sumas pagadas por adelantado constituyen un compromiso en relación con el período de pago y no pueden ser reembolsadas después de concluida la garantía de satisfacción que se aplica durante los 30 (treinta) días siguientes a la apertura de la cuenta. Sin embargo, al cerrarse un producto, la cuenta puede ser acreditada por el valor de los pagos efectuados por adelantado por ese producto NO APLICAN DOMINIOS NI SERVICIOS CON CONTRATACIÓN MENSUAL. El crédito así obtenido podrá ser utilizado para futuras compras en La empresa (Hosting El Salvador)

Los errores de facturación pueden ser acreditados de manera retroactiva por un período de hasta 2 (dos) meses.

Obligación de pago

Tras la activación de la cuenta, la reserva del espacio de nuestra empresa, del equipo y de los recursos para las necesidades del cliente. El cliente deberá pagar su cuenta, incluso si no está haciendo uso de ella.

Garantía de satisfacción

El cliente dispone de 30 (treinta) días consecutivos a la activación de la cuenta para anular su suscripción y obtener el reembolso completo de la suma abonada (NO APLICAN DOMINIOS, NI SERVICIOS CON CONTRATACIÓN MENSUAL). Las exclusiones, términos y condiciones de esta garantía aparecen en la sección Garantías de Servicio de nuestro sitio web.

Garantía de suministro de energía eléctrica

La empresa (Hosting El Salvador) garantiza el suministro de energía eléctrica de su centro de datos al 100% para todos los clientes suscritos a una solución que incluya un puerto de suministro eléctrico o un circuito amplificador. Las exclusiones, términos y condiciones de esta garantía aparecen en la sección Garantías de Servicio de nuestro sitio web.

Responsabilidad limitada

EL CLIENTE RECONOCE QUE La empresa (Hosting El Salvador) PERMITE A OTROS CLIENTES LA INSTALACIÓN DE SOFTWARE Y EQUIPO EN SUS LOCALES. O PUEDE SER CONSIDERADO RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO, COSTO O PÉRDIDA PROVOCADO AL CLIENTE (O A SUS CLIENTES), CAUSADOS POR LOS ACTOS O POR EL MATERIAL DE OTROS TITULARES DE SERVICIO SOBRE EQUIPO, SOFTWARE O POR SUS ACTIVIDADES U OMISIONES. EL LÍMITE DE RESPONSABILIDAD CONTRACTUAL, DELICTIVA (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) RELATIVA A LA EJECUCIÓN O A LA NO EJECUCIÓN SEGÚN EL CASO DE CUALQUIER OBLIGACIÓN RELACIONADA CON ESTE ACUERDO, EN CUANTO A CUALQUIER RECLAMO, ESTÁ LIMITADO Y NO PODRÁ EXCEDER EN NINGÚN CASO LA SUMA TOTAL PAGADA POR EL CLIENTE A La empresa (Hosting El Salvador). BAJO ESTE ACUERDO EN LOS 3 (TRES) MESES INMEDIATAMENTE ANTERIORES A LA FECHA DEL RECLAMO. EN NINGÚN CASO, La empresa (Hosting El Salvador) PODRÁ SER CONSIDERADO RESPONSABLE POR LA PÉRDIDA DE GANANCIAS NI POR DAÑOS Y PERJUICIOS, INDIRECTOS, ACCESORIOS, INCIDENTALES O PUNITIVOS.

Fuerza mayor

Ninguna de las partes será responsable de demoras, interrupciones o fallas en la ejecución de sus obligaciones al ser éstas causadas por actos de Dios, guerra, declarada o no, incendios, inundaciones, tormentas, deslizamientos, terremotos u otros acontecimientos similares que escapen al control de la parte afectada (“Fuerza mayor”). Si una Fuerza mayor ocurriese, la parte que reivindica la Fuerza mayor notificará rápidamente a la otra. La parte que reivindica la Fuerza mayor hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para eliminar o remediar la Fuerza mayor. Esta disposición no podrá ser aplicada como pretexto para no efectuar un pago a su vencimiento.

Respaldos de seguridad

La empresa (Hosting El Salvador) hará todos los esfuerzos posibles para proporcionar un mecanismo de copia de seguridad y para conservar copias completas de todas las soluciones de alojamiento compartido. Sin embargo, el cliente debe conservar una copia de seguridad personal de su software, de sus sitios, bases de datos y de todo el contenido alojado. La empresa (Hosting El Salvador) no puede ser considerado responsable de pérdidas o de corrupción de datos, las restauraciones de cuentas la fecha que usted nos indique tiene un precio de $12uss.

Reventa

El cliente puede, en el curso normal de sus actividades comerciales, vender a sus clientes el uso (sujeto a las condiciones de este Acuerdo) del espacio del Cliente, de los recursos y servicios de ancho de banda proporcionados por La empresa (Hosting El Salvador). Cualquier acto u omisión de un cliente que constituya una violación del presente Acuerdo, cometido por uno de dichos clientes será considerado como un incumplimiento del Acuerdo por parte del Cliente. El Cliente acepta defender, indemnizar y mantener exento La empresa (Hosting El Salvador) a sus empleados y dirigentes (colectivamente llamados los “Indemnizados”) de cualquier responsabilidad, costo o gasto, incluyendo gastos legales razonables, relacionados con o derivados de (i) cualquier acto u omisión de cualquier cliente, lo que sería una violación de este Acuerdo si fuese cometido por el Cliente y (ii) de cualquier reclamo por parte de un cliente, derivado de la utilización de los locales, de los servicios proporcionados por La empresa (Hosting El Salvador) en virtud del presente Acuerdo o de otra manera por la ejecución o no ejecución por una parte en relación con este Acuerdo.

Propiedad y derechos de autor

El Cliente es el único responsable del contenido alojado en nuestros servidores.

Acuerdo completo

Este Acuerdo, incluyendo sus anexos y todas las Órdenes de Servicio firmadas por las partes, constituye el Acuerdo completo entre las partes en relación con el objeto del mismo y sustituye toda propuesta y discusión previa y todo escrito entre las partes con respecto al mismo. CON EXCEPCIÓN A LO ESPECÍFICAMENTE EXPRESADO EN ESTE ACUERDO, Hosting El Salvador NO HACE NINGUNA DECLARACIÓN, GARANTÍA O CONDICIÓN EXPRESA , IMPLÍCITA O LEGAL Y EXCLUYE EXPRESAMENTE TODA GARANTÍA LEGAL O CONDICIÓN DE COMERCIABILIDAD EN CUANTO A LA CALIDAD COMERCIAL, LA DURABILIDAD O LA CAPACIDAD PARA EL USO AL CUAL LOS BIENES Y SERVICIOS ESTÁN DESTINADOS, O EN CUANTO A SU PROPIEDAD O A SU CONFORMIDAD O EN RELACIÓN CON CUALQUIER OTRA GARANTÍA O CONDICIÓN DERIVADA DE UNA LEY O DEL DERECHO, EN EL CURSO DE NEGOCIACIONES O USO COMERCIAL.

Separabilidad y modificación

Si alguna porción de este Acuerdo resultare inaplicable o ilegal, dicha porción será modificada en la mínima medida necesaria con el fin de asegurar que este Acuerdo pueda permanecer en vigor en conformidad con los otros términos y modalidades allí estipulados y en la medida en que la porción afectada haya sido modificada.

Reserva de derechos Hosting El Salvador.

Nuestra empresa se reserva el derecho de modificar estas reglas y normas en cualquier momento a su exclusiva discreción. Nuestra empresa se reserva todos los derechos que no hayan sido expresamente otorgados en el presente.

Abrir chat
1
¿Coméntanos en que podemos ayudarte?
Hola Bienvenido a Hosting el Salvador